tarifas-aire acondicionado
637-18-00-68

nuestros productos...

!!!precios sin competencia¡¡¡

H-T-WIX39 

ALTA EFICIENCIA ENERGÉTICA

BAJA PRESIÓN SONORA

Contamos con aparatos de climatización orientados a la instalación doméstica, con productos con una alta eficiencia que combinados con sus amplias prestaciones y su diseño moderno y vanguardista hacen de esta gama la mejor opción para hacerse con un aire acondicionado en casa. Éste split incorpora WiFi que permite controlar el equipo a través del móvil. Unidad super silenciosa capaz de operar a la más baja presión sonora (20 dB) gracias a una velocidad del ventilador muy reducida.

Fácil de usar.

!!desde 500 euros.

instalacion incluida ¡¡

 Mitsubishi electric


La más avanzada tecnología para un mayor bienestar

   S-MSZ-DM/HJ

La calidad es un derecho de todos

Las unidades interiores de la nueva serie IMPULSA han sido desarrolladas para ofrecer la tecnología más avanzada al alcance de todos los presupuestos. Es una serie compuesta por dos unidades: la MSZ-DM (25/35) para las capacidades inferiores y la MSZ-HJ para las capacidades más grandes (50/60/71)   

Además, su funcionamiento es sorprendentemente silencioso y dispone de un excelente rendimiento resultando en un mayor ahorro energético.

El diseño ultra-compacto de la unidad tiene tan solo 195 mm de profundidad. Además su estética cuidada y diseño exclusivo la hacen ideal para todo tipo de habitaciones.

Al estar disponible desde los 2,5 kW de capacidad hasta los 5 kW, permite una homogeneidad en la instalación para que todo el hogar respire tranquilidad y buen gusto.La más avanzada tecnología para un mayor bienestar

!!desde 650 euros.

instalacion incluida ¡¡

Daikin

  • Split 1x1: Unidad Interior + Unidad Exterior.
  • Funcionamiento en modo ventilador
  • Menor consumo de energía: etiquetas de eficiencia energética de clase A.
  • El modo de ahorro de energía (Econo) reduce el consumo de energía, de modo que se puedan utilizar otros dispositivos que requieran un notable suministro energético.
  • El modo de confort garantiza un funcionamiento sin corrientes de aire.
  • Posibilidad de seleccionar el modo Powerful para una refrigeración o calefacción rápida.
  • Funcionamiento muy silencioso: nivel de presión sonora reducido hasta sólo 22 dBA.
  • Unidad interior de funcionamiento silencioso: Los botones de funcionamiento silencioso en el mando a distancia reducen el nivel sonoro de funcionamiento de las unidades interiores en 3 dB(A)

 !!desde 660 euros.

instalacion incluida ¡¡

(i.v.a.) no incluido en el precio citado (tarifas aire acondicionado)